SOMOS

Geotest es la empresa referente

Geotest es la empresa referente en estudios de alta montaña en Chile. Lo primero es la calidad de nuestros estudios, los cuales se desarrollan por un equipo altamente calificado. Nuestros empleados disfrutan de un esquema de educación continua en Chile y con estadías en Suiza. El contacto permanente con la casa matriz respalda nuestros productos.

Valoramos un buen trato de las personas, tanto interior del equipo como hacia los proveedores y clientes. La cultura empresarial es integrativa y reúne una variedad de culturas y nacionalidades. Tanto las acciones de la empresa como los productos apuntan a cuidar el medio ambiente.

Lukas Rohrbach

Director regional sudamérica, obtuvo su magister en geología en la universidad de Berna el año 2007. Los años posteriores se ha desempeñado en la indústria minera en Nueva Zelanda, Canadá, Chile y Argentina. Desde 2014 forma parte de la empresa Geotest y hoy está encargado de Geotest Chile SpA.

foto-somos-1

Bernhard Krummenacher

Socio gerente de Geotest AG Suiza, es especialista en geomorfología y obtuvo su PHD en la Universidad de Berna. Tiene 30 años de experiencia en investigación de permafrost y glaciares rocosos. En Geotest AG forma parte de la gerencia y está encargado del negocio internacional de la empresa.

cover-4

NUESTRAS RAÍCES

La empresa Geotest nace en Suiza, en el año 1962, con la apuesta a satisfacer las necesidades de la indústria del encontes, mayormente empresas petroleras y mineras internacionales, en materias de geofísica. Con los años Geotest va incorporando a diversas especialidades de la geología aplicada. Hoy en día es la consultora de geología aplicada mas grande de Suiza, con 170 empleados, 8 departamentos y 7 sucursales en las mayores ciudades de Suiza. Al staff permanente se exige tener un grado académico de Magister (M.Sc.) como mínimo, mientras que un buen porcentaje de empleados tiene un doctorado (Ph.D.) de universidades reconocidas.
La empresa Geotest Chile nace con la visión de generar la empresa referente en estudios de alta montaña en Chile. Tras varios estudios realizados para Codelco DAND entre los años 2009 y 2013, se instala la oficina de Geotest en Santiago de Chile en enero 2015.

GALERÍA DE IMÁGENES